sábado, 15 de noviembre de 2014

Presentando Windows 10

Presentando Windows 10

Hay cierto respiro para los usuarios de windows 8 y 8,1 que hasta la fecha no pueden asimilar los nuevos cambios  a este sistema operativo. parece ser que Microsoft escucho los reclamos y se puso a trabajar en un nuevo sistema, el cual ya esta disponible para la descarga el preview, te invito a que pases por la tiendita free , un tema que prepare para aquellos que no tienen la manera de descargarlo y la manera de adquirirlo. Y es que para hacer borron y cuenta nueva se saltaron un numero para hacerce llamar Windows 10.

Les muestro alguno de sus cambios:










El menu de inicio









Similar a Windows 7 con su boton de inicio pero en adicion incluira los tiles de la pantalla de inicio de Windows 8 modificables a tu gusto.



Modo tactil

La pantalla de inicio de Windows 8 no desaparecera, el usuario decide desde su configuracion si la quiere utilizar,altamente  recomendable para dispositivos tactiles.



Las aplicaciones metro se actualizan.







Ahora se incluyen botones para minimizer y cerrar.


Escritorio virtuales






Aqui algo que llamo una copia de Linux y Apple y es los escritorios virtuales o sea que podemos tener varias areas de trabajo abiertas




Multitarea










Gracias a los escritorios virtuales la multitarea a mejorado, gracias al boton de multitareas, podemos ver todas las ventanas al mismo tiempo





.






Definimos que Windows 10 es lo mejor de 7 y 8 que va a cubrir la necesidad y la molestia de los usuarios.  Malo ,bueno o altamente criticado va a ser el sistema operativo que va a predominar ya que muchos usuarios nacieron con Windows.



         TEMA ANTERI0R                                                                SIGUIENTE TEMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario