miércoles, 22 de octubre de 2014

La tiendita free




Aqui estare colocando algunos articulos para la distribucion GRATUITA solamente se pagara el manejo y envio  mediante donacion por el metodo PAYPAL.



                                            
Actualizacion Windows 8 a 8.1.

Como habia escrito en el TEMA ANTERIOR
de como hacer la actualizacion 1 a Windows 8 de forma  manual aqui esta el DVD con todas las actualizaciones y un documento de world con los detalles de la instalacion.





  .
==================================================================


Windows 7 y XP Drivers.

Para los usuarios que se niegan a separarse de Windows XP aqui les tengo un pack de drivers universales muy utiles al momento de no conseguir los que buscas aqui lo encontraras y adicional el pack incluye drivers para Windows 7...





==================================================================


Windows 7 recovery.


Este pack es bien importante tenerlo para los usuarios de Windows 7 porque ya se esta rumorando la salida de este gran sistema operativo y si aun eres usuario de el ,como yo, en el momento de recuperar el sistema operativo y no tenerlo ya es un problema.Aqui los tienes todos en un solo DVD desde el basic hasta el ultimate en 32 y 64 bits te lo recomiendo ...








==================================================================

Windows 10 release preview.

Si quieres probar el nuevo Windows 10 y posees una coneccion lenta a internet que te imposibilita descargarlo aqui te traigo la solucion nada mas que el iso de Windows 10 para que lo pruebes y decidas si haces el cambio al momento del lanzamiento.











                               

                        TEMA ANTERIOR                                   SIGUIENTE TEMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario