viernes, 18 de enero de 2013

Como lograr una coneccion remota utilizando Teamviewer.


Cuantas veces quieres trabajar con algun programa en tu PC y no entiendes como hacerlo o que tal si tienes algun problema tecnico y no sabes como arreglarlo y el remedio esta distante.Pues aqui te traigo un tema que te puede resolver la situacion. Se llama, TEAMVIEWER. Este imnovador programa tiene la capacidad de lograr una coneccion remota entre tu ordenador y el de alguna otra persona en la distancia y esa persona o tu, controlarla desde la tuya o viceversa.
Me explico mas detalladamente no sin antes invitarlos a que descargues el acceso directo o ICON para tu computadora desde AQUI.

El primer paso es descargar el programa desde AQUI e instalarlo, o tambien puedes ver pagina principal del programa para actualizaciones.Luego en el acceso directo o icon inicias el programa.




Me explico en este paso si tu necesitas que el ordenador remoto tenga  acceso a tu PC vas a comunicarle el ID y el PASSWORD previsto  en el circulo marcado y de paso marca en la casilla que diga acceso remoto como en la foto de arriba .





En el caso que seas tu el que vas a conectarte a el ordenador remoto, en el encasillado marcado como PASO 2 vas a anotar el ID de el ordenador para eso el ordenador en la distancia te proveera el ID como se muestra arriba luego damos click en conectar con amigo.





  Vemos esta ventana
 donde vamos a ingresar el pasword damos click en iniciar sesion y en cuestion de segundos veremos el escritorio de la PC remota.

Asi es como se va a ver la coneccion ya establecida.




Podemos ver que este programa nos ayuda a economisar tiempio y dinero ya que no vamos a tener que transportar nuestra PC hacia un lugar donde nos puedan ayudar y todo desde la comodidad de nuestra casa.


TEMA ANTERIOR                                           SIGUIENTE TEMA


2 comentarios:

  1. Hola Roberto,

    Soy Jesús de iniciaBlog.com, te quería agradecer tu comentario en mi post sobre la memoria anual que suelo publicar cada año.

    Cada año que comienza es un buen momento para plantearse nuevos retos, tratar de que sean grandes ideas, pensar a lo grande. Ver las cosas con perspectiva y sobre todo "DESAPRENDER", es decir volver a cuestionarse las cosas y no hacer lo mismo de manera mecánica sino tratar de adquirir nuevos conocimientos y metodologías de trabajo.

    El mundo de la tecnología se mueve como sabes muy rápido, más de lo que podemos aprender o experimentar por nosotros mismos. Al ver tu blog y ver los logos de Microsoft Windows te das cuenta de cómo pasa el tiempo, y eso que no has incluido Windows 3.0, jejeje.

    Windows 8 es una gran apuesta por Microsoft, aunque ha llegado tarde el concepto de las tablets y los smartphone y eso le está pasando factura. Internet se impone, las aplicaciones en la nube se imponen, Android se impone como sistema operativo móvil capaz de adaptarse a cualquier dispositivo. Sin embargo creo que Microsoft va a superar todo esto, estoy convencido que le espera una gran reestructuración interna y sobre todo de políticas, tanto de ventas como las dirigidas a desarrolladores y distribuidores. Es un gigante y es precisamente eso lo que le hace ser lento.

    Si pensáramos a lo grande, podríamos decir vamos a montar un blog que hable de Microsoft, Windows 8, Dispositivos móviles, Windows Phone, Surface. Que sea capaz de recopilar la actualidad minuto a minuto y que reuna y de acceso a cualquier noticia que tenga que ver con Microsoft. Seleccionar proveedores de noticias, adaptarlas y lanzarlas en tiempo real. Nada de cómo se hace, sino de la estrategia de producto, de las presentaciones, de la innovación. De cómo un gigante como Microsoft va a superar los próximos 5 años

    Ese es mi reto para ti.

    Estoy preparando una serie de tres o cuatro post sobre la curación de contenidos, van desde el concepto hasta las herramientas que se usan en todo este proceso. Pueden servirte como base, espero que este a la altura de tu proyecto.

    Bueno Roberto, como vez soy una persona muy creativa y positiva. Sé que es muy complejo destacar en la blogosfera, es sumamente complejo encontrar un nicho y especializarte, pero la prueba de que puede lograrse la tienes en mi blog, ¿quién me iba a decir a mi cuando comencé hace dos años que el equipo de Blogger de Google iba a ponerse en contacto conmigo y no una vez sino varias veces en las que hemos colaborado? ¿Quién me iba a decir que iba a grabar un video sobre posicionamiento (SEO) con un empleado de Google y uno de los principales colaboradores en los Foros de Blogger?, la respuesta es Nadie!

    Un fuerte abrazo y seguimos conversando,
    Disculpa la charla, jejeje.
    Jesús González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesus por tu comentario, fue bien recibido de mi parte,y lo estoy empezando a trabajar estoy preparando una serie de publicaciones de lo nuevo que trae Microsoft, Office,Surface, juegos, App etc y tengoplanes y una ruta ya trasada para este nuevo a~o como blogger espero seguir siguiendo tus consejos para mejorar. Saludos

      Eliminar