martes, 27 de noviembre de 2012

Que tablet compro.

 A continuacion les traigo  una comparativa para que asi te ayude a tomar una desicion en cuanto a que comprar si te decidiste por una tablet despues que allas leido uno de mis post anteriores titulados.


                                           Cual compro desktop,laptop o tablet

                                                                    -o-

                                                    Pc ensamblada vs de marca


Tambien te invito a que descargues el desktop icon de El Tema de Robert desde AQUI para que tengas acceso directo desde tu pc a este blog. Ademas puedes adquirir el programa Universal XP Drivers desde el tema titulado. Como reinstalar WINDOWS sin perder los datos.

                                                         Sin mas preambulos comencemos.



                               Galaxy Tab 2  10.1

Es la mas reciente,demuestra un rapido desempeno gracias a su procesador dual-core de 1 GHZ y el sistema operativo Android 4.0 ,Ice Cream Sandwich.Su pantalla HD es resisitente a golpes al utilizar la tecnologia Gorilla Glass.Este modelo esta disponible con capacidad de memoria interna  de 16 GB y 32 GB.Incluye tecnologia de conecctividad wifi.



                                        Sony Xperia S.

Es delgada y liviana que combina el sistema operativo Android con las tecnologias que Sony utiliza en sus productos BRAVIA y camaras CIBER SHOT. su pantalla de 9.4" resiste salpicaduras de agua.Se puede utilizar como control universa lpara los efectos electronicos en el hogar y ademas incluye tecnologia HDMI para proyectar su contenido en el televisor.Esta disponible con memoria de 16,32,64 GB.



                                                  I PAD.

Pantalla de 9.7" y FULL HD hay quienes opinan que esta es la madre de las tablets.Con pantalla de RETINA DISPLAY con una resolucion de 2048 x 1536 pixeles,que equivale a 264 pixeles por pulgada, con este producto ha logrado sentar los estandares del mercado.Cuenta con un procesado grafico de cuatro nucleos denominado A5X,hasta 4 veces mas potente que el I PAD 2.Incorpora camara por ambos lados.



                                GOOGLE NEXUS 7.

Poderosa y liviana asi la describe Google a su tableta de 7 pulgadas equipada con su mas reciente sistema operativo Android 4.2 JELLIBEAN. Ofrece un procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core,la bateria rinde hasta nueve horas continuas de video HD.Este modelo esta tambien disponible en 10 pulgadas.



                              GALAXY TAB 2 7.0

Compite en la categoria de las tablets pequenas.Viene con sistema Android 4.0 un procesador de doble nucleo a 1GHZ 1GB de ram pantalla LCD con 1024 x 600 pixeles de resolucion incluye camara trasera  y conecctividad 3G.



                                   KINDLE FIRE HD 8.9

Mucho mas grande que la original 8.9 pulgadas.Este modelo tendra una pantalla HD con 1920 x 1200 pixeles, una camara frontal HD y wi fi de doble banda con tecnologia MIMO para proporcionar gran velocidad  de acceso a la red.



                         MICROSOFT SURFACE.

Cuenta con WINDOWS 8 en ella se pueden sincronizar todas tus cuentas de correo,redes sociales y mensageria ,subir archivos a SKYDRIVE y usar office,y todo en sintonia con todos los equipos que tengan WINDOWS 8 contrario a otras tabletas,viene con puerto USB y cabida para targeta microSD



                                         I PAD MINI.

Su pantalla de 7.9" pasa 48% menos que el I PAD 2.Aun asi,I PAD mini replica casi todo lo que incluye la version original de su tableta,incluyendo el procesador A5 de doble nucleo y hasta 10 horas de bateria, incluye camara FACETIME HD y camara trasera  I SIGHT de 5 MP,viene con coneccion WI FI y LTE.







                                 Espero que esta guia comparativa les resuelva sus dudas y hasta luego...




                       TEMA ANTERIOR                                            SIGUIENTE TEMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario