martes, 18 de noviembre de 2014

Atajos de teclado para Windows 10

Atajos de teclado para Windows 10

Para darle continuidad a la bienvenida de Windows 10 quiero que conoscan algunos atajos nuevos  que nos trae esta nuevo proyecto de Microsoft no sin antes anadir unas noticias que se han difundido por los medios y es que los usuarios de Windows 8.1 podiesen obtener este sistema operativo a su salida proximamente de modo gratuito o quizas a un bajo costo y las tablets y los smart phones se actualizaran al mismo tiempo .

En adicion si todavia no actualizas tu PC o laptop a Windows 8.1 visita mi tema," Como actualizar Windows 8 a 8.1"  y en adicion si no tienes la manera de descargarlo ya yo lo hice por ti, llega hasta mi tema" La Tiendita Free" pinchando el siguiente anuncio para que lo adquieras de manera gratuita solamente pagas el manejo y envio con instrucciones de como instalarlo de forma manual.





Ahora vamos a lo que vinimos:

Los atajos de teclado son elementos incluidos en Windows,nos ofrecen una facilidad de movimiento en los trabajos que estemos realizando ya que nos ahorran tiempo a continuacion unos cuantos;





REDIMENSIONAR VENTANAS ABIERTAS.

*Tecla de windows + izquierda o derecha


ADMINISTRAR DIFERENTES VENTANAS ABIERTAS.

*Alt = Tab.



SIMPLIFICAR EL TRABAJO CON LA NUEVA VISTA DE TAREAS

*Windows+ Tab

GESTIONAR LOS NUEVOS ESCRITORIOS VIRTUALES.





*Windows + Ctrl + D crear nuevo escritorio virtual.
*Windows + F4 cerrar escritorio virtual
*Windows + Ctrl + izquierda o derecha cambiar de escritorio virtual



AQUI UNOS CUANTOS QUE DEVERIAMOS SABER 

*Bloquear la PC Windows + L
*Cerrar ventanas Alt + F4
*Abrir ventana de dialogo "Buscar" con Ctrl + F
*Y la mas que uso copiar y pegar Ctrl + C +Ctrl +. V
Espero que estos consejos les ayude a ir familiarizandose con Windows 10 para que a su llegada lo podamos manejar a cabalidad




TEMA ANTERIOR                                     SIGUIENTE TEMA













sábado, 15 de noviembre de 2014

Presentando Windows 10

Presentando Windows 10

Hay cierto respiro para los usuarios de windows 8 y 8,1 que hasta la fecha no pueden asimilar los nuevos cambios  a este sistema operativo. parece ser que Microsoft escucho los reclamos y se puso a trabajar en un nuevo sistema, el cual ya esta disponible para la descarga el preview, te invito a que pases por la tiendita free , un tema que prepare para aquellos que no tienen la manera de descargarlo y la manera de adquirirlo. Y es que para hacer borron y cuenta nueva se saltaron un numero para hacerce llamar Windows 10.

Les muestro alguno de sus cambios:










El menu de inicio









Similar a Windows 7 con su boton de inicio pero en adicion incluira los tiles de la pantalla de inicio de Windows 8 modificables a tu gusto.



Modo tactil

La pantalla de inicio de Windows 8 no desaparecera, el usuario decide desde su configuracion si la quiere utilizar,altamente  recomendable para dispositivos tactiles.



Las aplicaciones metro se actualizan.







Ahora se incluyen botones para minimizer y cerrar.


Escritorio virtuales






Aqui algo que llamo una copia de Linux y Apple y es los escritorios virtuales o sea que podemos tener varias areas de trabajo abiertas




Multitarea










Gracias a los escritorios virtuales la multitarea a mejorado, gracias al boton de multitareas, podemos ver todas las ventanas al mismo tiempo





.






Definimos que Windows 10 es lo mejor de 7 y 8 que va a cubrir la necesidad y la molestia de los usuarios.  Malo ,bueno o altamente criticado va a ser el sistema operativo que va a predominar ya que muchos usuarios nacieron con Windows.



         TEMA ANTERI0R                                                                SIGUIENTE TEMA

jueves, 6 de noviembre de 2014