miércoles, 22 de octubre de 2014

La tiendita free





                                          





                                                                           HOME

La tiendita free




Aqui estare colocando algunos articulos para la distribucion GRATUITA solamente se pagara el manejo y envio  mediante donacion por el metodo PAYPAL.



                                            
Actualizacion Windows 8 a 8.1.

Como habia escrito en el TEMA ANTERIOR
de como hacer la actualizacion 1 a Windows 8 de forma  manual aqui esta el DVD con todas las actualizaciones y un documento de world con los detalles de la instalacion.





  .
==================================================================


Windows 7 y XP Drivers.

Para los usuarios que se niegan a separarse de Windows XP aqui les tengo un pack de drivers universales muy utiles al momento de no conseguir los que buscas aqui lo encontraras y adicional el pack incluye drivers para Windows 7...





==================================================================


Windows 7 recovery.


Este pack es bien importante tenerlo para los usuarios de Windows 7 porque ya se esta rumorando la salida de este gran sistema operativo y si aun eres usuario de el ,como yo, en el momento de recuperar el sistema operativo y no tenerlo ya es un problema.Aqui los tienes todos en un solo DVD desde el basic hasta el ultimate en 32 y 64 bits te lo recomiendo ...








==================================================================

Windows 10 release preview.

Si quieres probar el nuevo Windows 10 y posees una coneccion lenta a internet que te imposibilita descargarlo aqui te traigo la solucion nada mas que el iso de Windows 10 para que lo pruebes y decidas si haces el cambio al momento del lanzamiento.











                               

                        TEMA ANTERIOR                                   SIGUIENTE TEMA



lunes, 20 de octubre de 2014

Actualizacion de Windows 8 a 8.1

Saludos a todos.Hace tiempo que no pasaba por aqui y tome la desicion de escribirle algo y quise preparar este tema, que auque un poco tarde pero se que va a ser de mucha utilidad, pensando en quienes no poseen una coneccion de banda ancha a internet y aun no han podido actualizar su windows 8 o que no tienen tiempo de descargarle la actualizacion 1 por lo pesado del paquete.

Aqui les voy a explicar como hacer la actualizacion de forma manual.Esta actualizacion no es como la que nos tiene acostumbrado en sistemas operativos anteriores. Es una actualizacion por etapas las cuales llevan un orden y aqui les voy a explicar a continacion.





Para comenzar la descarga yo ya descargue la actualizacion y esta todo en un arhivo zip, el cual puedes descargar directamente de esta pagina haciendo click en descargar o visitando la pagina oficial de  microsoft .


Vamos a las instrucciones.

En primer lugar es bien importante que le instalemos este primer pack KB2919442 y luego instalaremos en este orden

 clearcompressionflag.exe, KB2919355, KB2932046, KB2959977, KB2937592, KB2938439 y KB2934018. 


 Recuerda reiniciar la computadora para que los cambios tomen efecto antes de instalar el siguiente pack.



                  




Claro esta, y quiero recalcar, hacer siempre que vas a actualizar tu PC un punto de restauracion por si algo fallara.

Si no puedes descargar prepare un DVD con la actualizacion e instrucciones similares a la de aqui, completamente gratis solamente un donativo para los costos de envio, manejo y materiales.







Espero que este tema les ayude a actualizar sus computadoras ya que dicen algunas noticias que viene Windows 10 y si no tienes la actualizacion no lo puedes descargar gratis.




TEMA ANTERIOR                                          SIGUIENTE TEMA