jueves, 25 de octubre de 2012

Por ahi viene Windows 8



Por si no lo sabian Windows  va a hacer una nueva aparicion con su nuevo producto WINDOWS 8 y todo parece indicar que su esperada llegada va a ser a finales de octubre donde todo cliente va a poder adquirir celulares ,notebooks  y PC de escritorio con el nuevo programa y claro esta entra al mercado con las tablets donde los que dominan son APPLE y ANDROID.

La competencia va a ser interesante ya que se dice que WINDOWS viene con un programa completamente diferente a los anteriores, a y por si fuera poco, por 40 dolares los usuarios de los anteriores windows pueden descargar la actualizacion. Otro dato interesante tambien viene con app store donde los fabricantes de aplicaciones pueden postear sus disenos.

Ademas pueden descargar de la pagina de microsoft el preview del programa pero le doy como sugerencia que visiten el post titulado:



Instalacion de windows 8 utilizando Virtua Box



Para que asi hagan una instalacion virtual sin afectar el ya existente. Aqui a continuacion unos datos que recopile del Blog de Microsoft acerca de Windows 8.

Instalación - Tenemos telemetría significativo en el proceso de configuración y registro significativo. Por supuesto, si usted no puede instalar Windows 8 en absoluto, que es algo que nos interesa, y lo mismo vale para actualizaciones de Windows 7. Por favor, tenga en cuenta los aspectos específicos con respecto a los requisitos de instalación y precauciones en la página de descargas.

Seguridad y privacidad - Obviamente, cualquier vulnerabilidad es algo que nos gustaría abordar. Vamos a utilizar los mismos criterios para abordar estas cuestiones como lo haría con cualquier otro producto en el mercado.

La fiabilidad y la capacidad de respuesta - Estamos monitoreando los "accidentes" informes de las cuestiones que los conjuntos de impacto generales de las personas. Estos pueden ser causados ​​por código de Windows, Microsoft o controladores de terceros, o aplicaciones de terceros. Información sobre accidentes de arroyos en "tiempo real" para Microsoft, y lo vemos con mucho cuidado. También tenemos una gran cantidad de datos nuevos que en los cientos de nuevas aplicaciones en la tienda de Windows.

Instalación de dispositivos y compatibilidad - Si se carga un controlador de Windows Update o instalar un controlador a través del programa de instalación del fabricante, recopilamos datos sobre dicha descarga a través de Plug and Play (PnP) programa de identificación. Hemos visto millones de identificadores únicos PnP a través de la Vista previa del Consumidor. También recibimos los ID de los dispositivos que no se pudieron localizar los controladores. Estamos constantemente actualizando el servicio Plug and Play web con enlaces a información sobre cada dispositivo (disponibilidad de los controladores, instrucciones, etc) Nosotros vigilamos activamente el uso de los modos de compatibilidad necesarios cuando la primera instalación de un producto basado en Windows 7 no tiene éxito.

Compatibilidad de software - Similar a la compatibilidad del dispositivo, también estamos monitorear el proceso de instalación de software, y tomando nota de los programas que no se instalan correctamente. Una vez más, tenemos el mecanismo para ayudar a medida que avance, y / o introducir el trabajo de compatibilidad en el hito de RTM. También en este caso, nosotros vigilamos activamente el uso de los modos de compatibilidad necesarios cuando la primera instalación de un Windows 7 basado en producto no tiene éxito. Hemos probado miles de complejos productos comerciales de todo el mundo en preparación de la Preview Release.

Mantenimiento - Vamos a seguir para poner a prueba el servicio de Windows 8 para que todos debemos esperar las actualizaciones estén disponibles a través de Windows Update. Esto incluye nuevos controladores y actualizaciones de Windows 8, algunos llegando muy pronto, como parte de un despliegue planificado. Comprobar actualizaciones serán etiquetados como tales. También podemos arreglar cualquier problema importante con el nuevo código. Todo este esfuerzo sirve para validar la />
Nuevo hardware - Tal vez la categoría más importante para los arreglos posibles tubería de servicio, y para mantener la calidad de la vista previa de lanzamiento.
Y por ultimo una vez que hemos probado y utilizado los tutoriales y nos hemos documentado  nada mas queda que nosotros los usuarios decidamos si este nuevo programa de Microsoft va a ser exitoso o no.

A continuacion les dejo un video muy bien explicativo de lo que es Windows 8.Ademas les indico que pueden descargar de AQUI el acceso directo o icon a este Blog para que asi acceses directamente y te enteres de lo ultimo de El tema de Robert.


                              

                                        TEMA ANTERIOR                     SIGUIENTE TEMA

viernes, 19 de octubre de 2012

La television por internet.

En una publicacion pasada llamada Television vs. Internet note una gran aceptacion del publico bloguero y decidi hacer un nuevo post, esta vez titulado, La television por internet. Me di a la tarea de indagar por la web y buscar paginas que transmitieran television por internet y como consegui tantas me decidi a darle continuidad a el pasado post y compartirlas con ustedes. Antes de continuar quiero decirles que si les gusta mi Blog pueden descargar mi icon o acceso directo para sus PC desde
AQUI y asi accesar directamente a mi Blog para que tengan mis mas recientes publicaciones al alcance de un click.


He aqui pues un listado de las que encontre.

 Tv por internet

http://www.tvporinternet.tv/


Mira tv
http://www.miratv.com.ar/


 Tele yoo
http://www.teleyoo.jimdo.com/


Tele directo
http://www.teledirecto.es/


 Tv gratis ya
http://www.tvgratisya.com/


WwiTV
http://es.wwitv.com/


 TV-online argentina
http://www.sitiosargentina.com.ar/tv-online/


 TvBistro
http://www.tvbistro.com/


 Canales Republica Dominicana
http://republicadominicana.livio.com/medios-de-comunicacion/tv/canales-de-television/


 Medinalia
http://www.medinalia.com/tv/


 Televisión en vivo
http://www.television-en-vivo.com.ar/


 Televisión gratis
http://www.television-gratis.com/


 Tv gratis Costa Rica
www.tvgratis.tv/ver-television-gratis-en-directo-por-internet/canales-de-tv-de-costa-rica.html



La Jicotera
http://www.lajicotera.com/television/



Online Tv
http://www.onlinetv.planetfools.com/




Sites México
http://www.sitesmexico.com/tv-online/



 Chajari Tv
http://www.chajaritv.com.ar



La Tv
http://latv.com.ar/



Canales Online de Brasil
http://www.hispanosnet.com/canales_tv_online/canales_television_brasil.html


Espero que los disfruten y a la misma vez me dejan saber cual es el mejor.

                       
                      TEMA ANTERIOR                                               SIGUIENTE TEMA

viernes, 5 de octubre de 2012

Teclas para iniciar el recovery tools en computadoras de marca.

Teclas para iniciar el recovery tools en computadoras de marca.

...Enciendo mi PC para iniciar un trabajo y que me encuentro? mi sistema operativo WINDOWS no sube, a colapsado, de repente piensas, mis trabajos ,musica, videos, fotos, todo se perdio me quiero suicidar que hagoooo ?

Esto es lo que quisas piensa toda la gente cuando esto le sucede. Peor aun ,lo que te va a costar  la reparacion, pero aqui un tutorial que te va a ayudar a ahorarte esos chavitos.

Todos sabemos lo vulnerable que es WINDOWS a virus,fluctuaciones electricas a updates mal descargados o con errores y con nosotros mismos pero e aqui te voy a dar la solucion si tu PC es de marca con un RECOVERY TOOLS.

Solo vasta con un par de tecleos y listo. AAh y mis archivos? no te preocupes en el tutorial:
Recuperar archivos de Windows utilizando Linux (Ubuntu) vas a encontrar la solucion, visitalo.

A continuacion un listado de como iniciar el RECOVERY TOOLS.



Sony ->
Pulsamos F10 nada mas inciar el equipo para entrar en modo de recuperacion






Samsung ->
Para lanzar el Samsung Recovery Solution pulsar F4 nada mas arrancar el equipo





Lenovo ->
Dependiendo del equipo (antiguos IBM), se accede al sistema de recuperacion con la tecla Access Thinkpad o Access IBM, tambien con la tecla F11



DELL ->

Dispone de los métodos siguientes para restaurar el sistema operativo:
La función Restaurar sistema, que devuelve el ordenador a un estado operativo anterior sin que se vean afectados los archivos de datos. Utilice esta función como primera opción para restaurar el sistema operativo y conservar los archivos de datos.
Dell PC Restore de Symantec (disponible para Windows XP) y Dell Factory Image Restore (disponible para Windows Vista) devuelven el disco duro al estado operativo en el que se encontraba cuando adquirió el ordenador. En ambos casos, se eliminan de forma permanente todos los datos de la unidad de disco duro, así como todos los programas instalados después de recibir el ordenador. Utilice Dell PC Restore o Dell Factory Image Restore solamente si la función Restaurar sistema no ha resuelto el problema de su sistema operativo.
Si con el ordenador se le ha entregado el disco Operating System (Sistema operativo), puede utilizarlo para restaurar el sistema operativo. Sin embargo, tenga en cuenta que el disco Operating System elimina también todos los datos de la unidad de disco duro. Sólo debe utilizar este disco si no ha podido solucionar el problema del sistema operativo con la función System Restore (Restaurar sistema)

HP/Compaq ->
- Si el ordenador tiene más de 3 años la tecla será F10.
- Si el ordenador tiene menos de 3 años la tecla será F11.
- Si accedemos desde el sistema, en ambos casos, la utilidad se llamara Recovery Management y se accederá desde Inicio-> Todos los Programas -> HP -> Recovery Management.



Acer ->
- En cualquier caso las teclas a pulsar deben ser a la vez Alt+F10.
- Si accedemos desde el sistema puede variar, pero normalmente será en una carpeta llamada Acer sólo y habrá que buscar el programa eRecovery Management



Toshiba ->
Mantenga pulsada la tecla 0 (cero) del teclado y  pulse el interruptor de encendido del ordenador.




Espero que este tutorial les sirva de mucho.

NOTA: Si probando los metodos arriba descritos no entra en modo recovery o no funciona como deberia, siempre recomiendo leer la documentacion oficial, tanto la adjunta con el equipo como en las webs oficiales de los mismos, pues con el paso del tiempo, los metodos de recuperacion, el software usado y el uso de las teclas puede variar, como en el caso de HP/Compaq.

                                     SIGUIENTE TEMA                                    TEMA ANTERIOR